Proyectos de cambio de uso

Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León.

ACOTO Arquitectura, reformas e interiorismo adaptado a los clientes

Proyectos de reformas y cambio de uso

En nuestro estudio de arquitectura, ACOTO Arquitectura, también gestionamos todo tipo de proyectos de cambio de uso. Somos arquitectos con experiencia y desarrollamos nuestra labor no solo en Griñón, que es donde tenemos instalada la oficina, también en otras poblaciones de la Comunidad de Madrid como Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Castilla la Mancha y Castilla León como Illescas y Yuncos.


Con el paso de los años, las personas vamos cambiando, al igual que nuestros gustos también evolucionan. Esto mismo también debería darse en las casas o lugares de trabajo. Lo ideal sería que lo hicieran con nosotros. Con esto queremos decir que cualquier espacio es susceptible de adaptarse a las necesidades de quien lo habite o utilice. Como arquitectos que somos podemos reconvertir un lugar para adaptarlo totalmente a sus gustos o necesidades.

Proyectos de interiorismo

En ACOTO Arquitectura no solo creamos proyectos de arquitectura constructivos, vamos más allá. Somos de los que piensan que una vivienda o una oficina del siglo veintiuno debe ser práctica, confortable y sostenible. Saber optimizar bien la distribución de la misma es importante, ya que eso nos va a permitir optimizar mejor el espacio disponible. Lo mismo sucede con los recursos energéticos, gracias a los cuales alcanzaremos un mayor confort y respeto al medioambiente.


ACOTO Arquitectura, arquitectos con vocación de crear el mejor hogar para ti y tu familia.

ACOTO Arquitectura, reformas e interiorismo adaptado a los clientes

© 2022 ACOTO ARQUITECTURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL